¿Te gustaría ser más feliz? Sí, ya sabemos que la felicidad en términos absolutos no existe y que solo contamos con momentos de gozo que dan sentido a nuestras vidas. Como por ejemplo, cuando estás una noche en la Discoteca Opium Barcelona dejándote llevar por la música. Seguro que ese es un momento de total felicidad para ti y te gustaría que no terminara nunca. Pero desgraciadamente, la vida no es un fin de semana en los clubes de BN Grup. Por eso, para tu día a día, te vendrán bien estos consejos que hoy nos gustaría compartir contigo y que te ayudarán a llevar una vida más feliz en general.
Aunque no lo creas, existen numerosos estudios que dicen que lo que ocurra durante las primeras horas del día, determinará el estado anímico que experimentes en el resto de la jornada, por eso, saber comenzar el día con “buen pie” resulta tan importante. Y ¿cómo debes comenzar el día para sentirte mejor y alcanzar una mayor sensación de felicidad? Si no lo sabes, toma nota de estos cinco hábitos mañaneros que re ayudarán a ser más feliz y a estar de mejor humor hasta que llegue el fin de semana y tu felicidad venga de la mano de los eventos de BN Grup.
1.- La intención del día
Una de las causas de la infelicidad que sufren muchas personas es la sensación constante de estrés que provoca el actual ritmo de vida al que estamos sometidos la mayoría de nosotros. ¿Cómo no vamos a vivir agobiados si lo primero en lo que pensamos al despertarnos es en todo lo que tenemos que hacer ese día?
Por eso, el hábito mañanero que te proponemos es que, cuando te levantes, en vez de repasar mentalmente tus obligaciones, pienses en una intención, algo que te gustaría hacer, algo que te gustaría que pasara… Así, no serán las tareas del día las que determinen tu estado emocional sino que será la intención propuesta desde primera hora la que lo hará.
2.- Un vaso de agua con unas gotas de limón
Tu estado anímico está directamente relacionado con tu bienestar físico y viceversa. Estar sano y sentirse bien es la única forma de afrontar cualquier día con energía y motivación. Tomar un vaso de agua con unas gotas de limón en ayunas te ayudará a activar tu cuerpo de manera sana y natural: contribuirá a hidratar tu organismo, a poner en marcha el sistema digestivo, a mantener tu cuerpo alcalino y a remover las toxinas. En defintiva, un sencillo gesto para comenzar mejor el día por dentro.
3.- Siempre música
Permanecer en absoluto silencio o escuchar las noticias en la radio mientras te preparas para salir a trabajar o ir a clase, no contribuirá en absoluto a que tengas una actitud alegre. Poner música, especialmente aquellas canciones que te gustan, te animan y te dan subidón, harán que comiences el día con muy buen humor y saldrás de casa mucho más motivado. El poder de la música para influir en el estado anímico está más que demostrada y su eficacia en las mañanas aún es mayor.
4.- Agradecido con los demás
No solo somos lo que comemos, también somos nuestra forma de relacionarnos con los demás. Y si lo hacemos de forma amable, con una sonrisa en la boca y demostrando agradecimiento, nos sentiremos mejor y más cercanos a las personas que tenemos a nuestro alrededor y forman parte de nuestra vida diaria. Un piropo, un gracias, un abrazo… harán que te sientas tan bien como las personas que los reciben.
5.- Planea tus noches en BN Grup
¿Quieres sentirte mejor por las mañanas? Pues otra cosa que puedes hacer es pensar en lo bien que lo vas a pasar aquellas noches que vayas a salir con tus amigos. Apuntarte a las listas VIP de alguno de nuestros eventos, planear ir el fin de semana a la discoteca Opium Barcelona, quedar con tus amigos en la sala Bikini Barcelona o simplemente repasar nuestra agenda de actividades, te motivará para afrontar la semana con mejor humor y mayor sensación de felicidad