"Lo prometido, como dicen, es deuda. Me llamo Víctor Mengual, y en las redes sociales la mayoría me conoce como a @bordelicado. Un tío con un sentido del humor cuestionable y que vive entre el amor y el desamor, pero con un buen vicio que no suele esconder desde hace unos séis años: he trabajado desde los veinticuatro en multitud de discotecas de la ciudad, haciendo prácticamente de todo. Desde recoger vasos y fregar suelos en los que he encontrado de todo, hasta dirigir sesiones de salas con bastante prestigio en el ambiente universitario. Ahora disfruto de un cargo más tranquilo en las oficinas de BN Grup, donde además de un cargo en las oficinas relativamente tranquilo, ahora me ofrecen contaros mi vida desde el otro lado tal y como me pedíais muchos.
No os engañaré. Os lo voy a contar (prácticamente) todo. Vamos a destapar toda la realidad del mundo de la noche en nuestra ciudad, vamos a hablar de los locales de moda, de cómo llegan a ser lo que son, de porqué caen otros en el olvido, de cómo se organizan los grandes festivales, y evidentemente lo más morboso, qué pasa desde medianoche hasta el cierre en mi vida cuando me dedico a salir y liarla parda. Como suponéis, no será aburrido.
¿Queréis ejemplos? ¡Pues ejemplos! Sabéis la típica historia del tío que coge el coche cuando ha bebido (MAL!) y acabas cogiendo su coche porque te llama y acabas liado con su amiga? La contaremos! Sabéis la típica historia de cuando piensas que sales a hacer un par de copas y acabas yendo directo de la discoteca al trabajo vestido tal cual? La contaremos! Sabéis la típica historia de fin de año en que te despiertas en tu casa con cuatro desconocidos y aquí no ha pasado nada? Pues sí, también la contaremos! Si os contara la de barbaridades (tan divertidas) que he vivido en
Oak Barcelona , quizá no saldríais a otro sitio…
No avanzaremos acontecimientos y por eso dejaremos aquí esta primera entrada. Váis a conocer el otro lado de un personaje y de regalo, la ciudad entera. Eso sí, pensad que cualquier noche que nos hayamos podido cruzar, podéis formar parte de una de mis historias!