¿Te ha tocado organizar la cena navideña de tu empresa y no sabes por dónde empezar? Pues tranquilidad y que no cunda el pánico porque cuentas con la ayuda de BN Grup, la agencia con más experiencia realizando Fiestas privadas Barcelona.
El primer paso, además de ponerte en contacto con nosotros y contarnos cómo te gustaría que fuera este evento tan esperado por todos los trabajadores, es elegir el restaurante en el que tendrá lugar la celebración. Resulta fundamental acertar con esta decisión ya que el restaurante, además del punto de encuentro de todos los asistentes, será el lugar en el que se desarrollará gran parte de la velada. De ahí que deba ser un lugar especial, acogedor, de trato exquisito y gastronomía de calidad.
Y precisamente esas son las principales características de los restaurantes asociados a BN Grup. ¿Qué te parece si hacemos un repaso por algunos de ellos para ver cuál puede encajar mejor para esta cena navideña? Toma nota:
ALKIMIA: Desde su reapertura, este restaurante se ha convertido en un punto de referencia en Barcelona por su particular estética en la que se combinan elementos clásicos con otros de corte futurista. Exactamente lo mismo que ocurre en sus fogones. Una opción perfecta si no sois un grupo demasiado grande y os apetece probar un menú tan exquisito como original.
L’ESTACIÓ ESPAI GASTRONOMIC: Arquitectura, gastronomía y cultura se dan la mano en otro de nuestros restaurantes de cabecera. Como sabes, está ubicado en el vestíbulo de la estación de trenes más emblemática de Barcelona y lo primero que sorprende es su majestuosa construcción rica en mármol y bronce. Su cocina mediterránea de autor elaborada con ingredientes de temporada es la mejor garantía para disfrutar de una cena de empresa perfecta, ¡reserva ya!
FUCSIA: Se trata de otro de nuestros espacios culinarios más especiales, con una atmósfera tan única como este color: cool pero acogedora, sofisticada pero cálida. Fucsia está especializado en menús de grupos de todos los tamaños y cuenta con una deliciosa carta en la que la cocina tradicional se reinventa para mostrarse más innovadora y original. Y después de la cena, este espacio resulta perfecto para tomar uno de los muchos cócteles que se sirven en su barra. Un espacio perfecto, especialmente para aquellos asistentes que no quieren prolongar en exceso la velada pero sí disfrutar de un buen GinTonic tras la cena.
JARDINET ARIBAU: El edificio en el que se encuentra este restaurante tuvo que rendirse ante la naturaleza que se habría paso en su interior. Y el resultado no pudo ser más increíble: un lugar en el que la vegetación se integra perfectamente con el resto de elementos que hacen de este restaurante uno de los locales más originales, acogedores y especiales de la ciudad. ¿No te parece una opción excelente para celebrar la cena de Navidad de empresa?
¿Has tomado nota de nuestras alternativas? Aún hay más opciones en la página web de BN Grup, ¡échale un vistazo! Y como te decíamos, ponte en contacto con nuestro staff y nos encargaremos de organizar todo el evento de principio a fin.
Y no olvides que tras la cena, la fiesta continúa en los clubes en los que BN Grup lleva años organizando las mejores fiestas de Barcelona.