La vida del estudiante universitario tiene varios momentos clave y uno de ellos es, innegablemente, el paso del Ecuador. Como su nombre indica, se trata de las fiestas que se organizan a mitad de la carrera. Un tipo de celebración que ha de responder siempre a las más altas expectativas de sus protagonistas. Para ello, ¿qué mejor opción que recurrir a una agencia de relaciones públicas especializada en la organización de eventos de ocio nocturno por ejemplo en la lista Otto Zutz? En las siguientes líneas te ofrecemos un aperitivo de todo lo que podemos hacer para convertir vuestra fiesta de paso del Ecuador en un evento que quede para siempre grabado en vuestra memoria.
Celebrar el paso del Ecuador por todo lo alto nunca había sido tan sencillo gracias a nuestros packs universitarios. Tenemos opciones para todos los bolsillos y para que, con independencia del presupuesto del que se disponga para la fiesta, todo universitario pueda disfrutar de su Paso del Ecuador Barcelona. El pack estrella de BN Grup es el que incluye cena, discoteca, fotógrafo y un coordinador del evento. Este se encargará de abrir ante vosotros un amplio abanico de alternativas para que elijáis la que más os convenga. El fotógrafo por su parte pondrá toda su profesionalidad a vuestro servicio para retratar el evento.
Podréis elegir entre alguno de nuestros locales para la celebración del Paso de Ecuador. Bien en una discoteca de las asociadas al grupo o bien uno de nuestros restaurantes para grupos como el Jardinet d'Aribau, Estació Espai Gastronomic o Alkymia. Todo aderezado, si queréis, con una entrega de premios con las categorías que elijáis. Para reconocer por ejemplo al compañero más simpático, al más organizado o al más colaborativo. El coordinador del evento también puede preparar un repertorio de juegos para amenizar la velada. Juegos aptos para todos y que, entre otras cosas, servirán para reforzar lazos entre compañeros. Porque estas fiestas son todo un hito de la etapa universitaria y, por eso, en BN Grup queremos acompañaros y encargarnos de todo para que vosotros solo penséis en disfrutar.