Si eres de los que disfrutas de la noche barcelonesa al máximo, seguro que ya sabes que los accesorios que lleves contigo pueden salvarte la noche. Ya sea para celebrar tu cumpleaños Barcelona o para salir con tus amigos, hay algunas cosas básicas que no puedes dejar de llevar para que la noche sea perfecta.
Pañuelos de papel
Tener un pañuelo de papel a mano puede salvar muchas situaciones en una noche de fiesta. Desde para ayudar a limpiar en caso de derramarse una copa, hasta para la necesidad de sonarse en casos de catarro o como alternativa al papel higiénico que suele faltar en algunos baños.
Cartera pequeña
Lo mejor a la hora de salir de fiesta es salir con lo indispensable. Por eso, una cartera pequeña es la opción ideal para guardar el DNI, el abono de transporte si es necesario, y dinero. El resto de tarjetas son totalmente prescindibles y lo que hacen es ocupar espacio.
Llaves y teléfono móvil
Parece obvio pero es fundamental no olvidarse de llevar las llaves de casa para no quedarse tirado en la calle, y el teléfono móvil, por cualquier problema que pueda surgir para poder pedir ayuda fácilmente.
Llevar euros sueltos
Hay determinados momentos de la noche, en los que encontrar cambio puede convertirse en una tarea muy complicada. Por eso, contar con monedas sueltas en la cartera puede venir muy bien, ya sea para comprar unos chicles, para pagar el ropero, o en caso de tener que coger el autobús o el metro, por ejemplo.
Tiritas
Tener tiritas a mano puede salvar más de una situación. En caso de algún pequeño corte inesperado, o si hacen daño los zapatos, por ejemplo, tener una tirita resulta muy cómodo, y, además, ocupan muy poco espacio, por lo que pueden llevarse en la cartera pequeña sin ningún tipo de problema.
Además de todos estos elementos, las chicas también deben llevar siempre un pequeño kit de maquillaje, tampones o compresas, y unas bailarianas para poder quitar los tacones en caso de tener los pies cansados o doloridos.
En BN Grup sabemos lo divertido que es salir de fiesta por Barcelona, y llevar todas estas cosas contigo puede evitarte más de un quebradero de cabeza.