Celebrar tu cumpleaños en Barcelona con una fiesta en uno de nuestros locales asociados siempre es motivo de alegría y diversión. Pero también tiene un punto de nostalgia al resultar inevitable echar la vista atrás y darte cuenta de cómo pasa el tiempo. En tu caso, ¿eres de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor o de los que cree que lo bueno está por llegar? Obviamente, cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas pero es cierto que, con el paso del tiempo, la nostalgia suele reconciliarnos con todo lo vivido. Y para muestra, lo que te vamos a contar hoy en este post en el que haremos un repaso por tres realidades que te devolverán al año 2005. ¿Recuerdas cómo era tu vida entonces? Seguro que sonreirás al leer alguno de estos puntos.
Usabas Nero para grabar CD’s con la música de moda
Si siempre te ha gustado estar a la última en temas musicales, seguro que recuerdas cómo grababas tus CD’s usando el programa Nero. Con infinita paciencia, descargabas (probablemente estemos hablando de las primeras descargas mediante el Emule) las canciones que más te gustaban y las grababas con este programa que fue un auténtico must durante los primeros años del 2000. ¿A qué parece que ha pasado una eternidad desde entonces?
Recibir un SMS era lo mejor que te podía pasar
Sin que los smartphones y las redes sociales hubieran hecho su aparición en escena, los teléfonos móviles se usaban básicamente para enviar y recibir SMS, llamar muy ocasionalmente si el saldo lo permitía y jugar a algunos juegos que hoy nos parecen prehistóricos. ¿Recuerdas cómo era ese momento en el que, sin contar con ello, recibías un SMS del chico o la chica que te gustaba? La felicidad era tan infinita como la perplejidad que nos causa hoy en día recibir uno de esos mensajes. Otra señal más de lo que han cambiado los tiempos.
Las visitas al videoclub de los domingos
Quizás no lo recuerdes pero hubo un tiempo en el que no disponíamos de Internet en casa. Fue precisamente a partir del 2005 cuando su uso doméstico comenzó a extenderse con conexiones que aún dejaban mucho que desear. Por eso, los tiempos de ocio caseros estaban muy lejos del visionado de series online de nuestros días y la mayoría de los mortales acudíamos al videoclub para pasar la tarde de los domingos. ¿Te acuerdas de cómo elegías la película que ibas a ver con su correspondiente ración de chuches? Otro clásico del 2005 que no volverá jamás.
Si has sonreído leyendo este post y recordado con nostalgia estas realidades es que eres un poco más viejuno de lo que crees. Pero en vez de ponerte triste, lo que tienes que hacer es alegrarte y celebrar tu cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta como las que podemos organizar para ti el equipo de BN Grup Llámanos y consulta nuestras opciones para que la celebración de tu cumple se vuelva única e irrepetible.