“La última maravilla siempre es la más sorprendente y si esta progresión se mantiene, no sé en qué parará todo esto.” – 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne
Seguro que esta frase que escribió el gran autor es compartida por los clientes que visitan Verne Barcelona, uno de los restaurantes mas innovadores y tematicos de la calle Aribau. Si ya has probado todo lo que la vida terrestre puede ofrecerte, deberías venir a vernos y sumergirte en la profundidad del océano gastronómico que encontrarás en uno de los locales más emblemáticos y originales que visitarás jamás.
Considerado uno de los 16 restaurantes de España que no puedes perderte, Verne Barcelona es una auténtica caja de sorpresas para todos los sentidos, de la vista al paladar. ¿Te imaginas degustar una excelente cena en un fondo marino con medusas gigantes iluminando tu mesa? Pues esto es solo un pequeño ejemplo de lo que te espera en Verne Barcelona, el restaurante que te transportará al fascinante mundo del Capitán Nemo y su viaje a bordo del submarino Nautilus.
Pero la decoración de este establecimiento, a la que no le falta detalle para recrear la fantasía ideada por Julio Verne, no es el único derroche de originalidad que encontrarás. Con ella compite la creatividad de una carta de inspiración en la que la cocina de autor se sirve de los productos más frescos del fondo del mar para crear platos tan exclusivos como deliciosos.
Aunque la experiencia que te ofrece Verne Barcelona no se limita a la posibilidad de disfrutar de bocados exquisitos en un sorprendente submarino. Tras la cena, este restaurante se transforma en una sofisticada coctelería donde ninguna bebida es lo que parece. Cócteles de autor creados por los innovadores bartenders, que te sorprenderán tanto por su presentación como por su explosión de sabores.
¿Te unes a la aventura? No olvides que la tripulación está preparada para dejarse llevar por las corrientes marinas de martes a sábados. Llámanos en cuanto estés listo para zarpar.