Sobre el club
El Mama - La Papa
Barcelona se viste de gala para dar la bienvenida a un restaurante de todo menos nacional. Y os preguntareis ¿cómo es posible? Pues tal y como suena, increiblemente situado en el Passatge Calders, entre el barrio de Sant Antoni y el Paralel nace el Mama - la Papa.
En todo caso sí podríamos decir que es un restaurante barcelonés dada su localización y también si comparamos en como ha ido evolucionando la capital catalana. Últimamente se caracteriza por una mezcla y unión de diferentes culturas que conviven día a día y esta es la filosofia de este bonito , moderno y acojedor establecimiento. Dónde se fusiona la cocina asiática con producto de nuestra tierra , combinando además platos típicos nacionales con sabores totalmente exóticos. Un ejemplo podría ser el pulpo típico gallego con causa limeña, todo un clásico peruano.
En El Mama - La Papa se han inventado un nuevo concepto llamado La tapa larga, que tal y como indica el nombre dura más que una tapa normal pero es de menor tamaño en comparación con una ración. Dicen los expertos que hacen falta 4 bocados para terminartela.¿Serás capaz de cumplir a rajatabla todos los pasos? Coge el móvil, llama a un amig@ y presentate en El Mama - La Papa
Además los fines de semana hay un brunchmut de 2 a 4 del mediodía que se define como la unión del brunch y el vermut juntando lo bueno de ambos. ¿Te intriga saber de que se trata? Pues para ello deberás comprobarlo con tus propios ojos. Y para que no te quedes con el gusanillo te avanzamos que por otro lado habrá donuts de cangrejo, una combinación del todo rara pero que para nada nos quita el apetito, al contrario, con gusto ya por probarlo.