Sobre el restaurant
SODA BUS
Ubicado en el corazón del Eixample barcelonés desde 1900, Soda Bus es una propuesta original, que equilibra tradición y modernidad.
Está incluído en la asociación de Locales Emblemáticos de Barcelona. Punto de encuentro entre un local de barrio diurno próximo y familiar, y un local nocturno original.
Este bar-restaurante, que ha pasado de padres a hijos, ha sabido mantener su esencia y adecuarse a las nuevas tendencias. El establecimiento fue "restaurado" respetando toda la estructura original, con la peculiar incorporación de un auténtico bus ingles que llegó a Barcelona desde la ciudad de Brístol, colecciones de mobiliario retro y accesorios vintage.
Su mimada selección musical marca de la casa crea un ambiente singular y divertido donde se puede disfrutar de desayunos, de nuestro famoso menú de los mediodías y de una selecta coctelería desarrollada por los mejores bartenders de la ciudad condal. Perfecto para cenas de grupo y parejas, ven a descubrir un local que no te dejara indiferente.
En Soda Bus hemos diseñado para ti una carta divertida y con sabores auténticos.
Burgers increibles, sandwiches enrollados, panecillos rellenos de fondue de queso, ensaladas en tulipas de pan y mucho más!
La cocktelería de Soda Bus propone una carta moderna y dulce, con cocktails tradicionales y creaciones originales.